miércoles, 30 de mayo de 2012

loveyou


Tal vez fue la manera más fácil, la más absurda, la más loca, la más enrevesada, pero la más bonita de enamorarme. Tal vez fueron tus te quiero los que me convencieron, o tus caricias las me emocionaron. Fue tu manera de mirarme, de hablarme, de quererme o tus manías vacilantes. Pudo ser porqué eres tú, que te tengo una cierta debilidad, pudo ser tu sonrisa o tu mirada, pudo ser tu manera de tratarme, no lo sé, pudieron ser tantas cosas las que me hicieron enloquecer

2 comentarios:

  1. demuestra que no eres un robot buajajajajajajajajajjajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. oyeeee:( jajajajajaja sube sube con el ritmo asta las nueves nuves solo quiero decirte niñe quiereme , linda y bella flor amor de primavera voy a darte motivos para que asi tu me quieraaaaaaaas y poder bailarr juntos toda la noche nmo parar de gritar ieiieieieie queuqeuqueu me enamoreeeee.


    -Donde, no te sales ? no. Mira en las fotos, en la PRIMERA. Que no sale cheeee, que no ai nada.Que si en el primera. Haber ven. Que entiendes tu por la primera? pues esaaaaaaaaaaaaaa! jajajaja

    ResponderEliminar