miércoles, 30 de mayo de 2012

Nunca dejaría de columpiarme...


-¿Qué te pasa?
+No sé como decirtelo..
-Intenta explicarlo o tampoco sabes, como de costumbre?
+Es dificil, pero a ver..sientate en el columpio, hazme caso solo asi lo entenderás...
-Ya estoy en el columpio, ¿ahora qué?
+Comienza a columpiarte, una vez cogido impulso..cierra los ojos..¿Notasesas cosquillas en el estomago? A mi no me hace falta columpiarme para sentirlas..las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre..
-Puff..de verdad..no sé que decir..
+No pero aun no acaba..¡No abras los ojos, sigue cogiendo impulso! Ahora..suelta una mano..
-¿Qué?¿Tú quieres matarme?
+Hazme caso, confia en mi..Suelta una mano..
-¡AAAHH!
+¿Has visto esa sensación? Parece que te vayas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón..eso me pasa cada vez que te separas de mi, cada vez que te noto distante..
-Pero..
+No digas nada, no abras los ojos dejame impulsarte. y solo abre los ojoscada vez que estes arriba, y mira al cielo ¿Vale? Una, dos y tres.
-¿Y esto?¿Cual es esta sensacion?
+Solo contigo. siento que toco el cielo, siento que vuelo, me sientoen las nubes..
-..¿Tanto me quieres?
+Nunca dejaria de columpiarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario