viernes, 15 de junio de 2012

Y nos si se puede quererete mas fuerte

En el mundo genial de las cosas que dices, hay historias de buenos y malos felices, ceremonias de vivas, sonrisas al verte como diablos se puede tener tanta suerte
En el mundo genial de las cosas que dices, hay tesoros de nadas, planetas en grises con millones de estrellas que llenan mi mente yo no sé si se puede quererte más fuerte Y adelante, hacia la luna, donde quiera que este
Que somos dos, y es solo una, y yo ya estuve una vez
Ven dime: no, no, se duerme a mi lado, he vuelto a caer y sigue: tres, seis te llevo a mi lado, ya no te puedo perder
Y a ese mundo genial de las cosas que dices, no le falta ni amor, ni verdad ni matices tu secreto ha entendido el calor de tenerte, no me faltes mi vida, no puedo perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario